fbpx

Herramientas Chamánicas para la vida

4 sesiones grabadas de bioprogramación de la Abuela Evelia

Recupera tu paz interior y tu bienestar

En estos momentos intensos de la vida, inciertos lo que queremos es un remanso de paz y claridad

La plataforma de pago convierte a tu moneda

Abue y Lulú

Me refiero al chamanismo esencial que no es otra cosa que autoconocimiento, lo que vamos a hacer es conocernos, abrazar con compasión nuestras emociones, reconocer nuestros pensamientos desde una postura consciente y responsable para actuar y alcanzar nuestro bienestar

En este taller vas a encontrar

Un taller tiene el valor de 3,800 mxn

Hoy lo puedes obtener por solo 997 mxn

La plataforma de pago convierte a tu moneda

Conócenos

Abuela Evelia Padilla

Pionera y experta en Bioprogramación  y Dirigente de ceremonias ancestrales.

Lleva más de 20 años impartinedo talleres y cursos con temas sobre la abundancia, la rueda de la vida y cómo ser maestro de ti mismo.

Mi misión de vida es formar hombres y mujeres  medicina, que sean maestros de sí mismos, con integridad y poder para servir a todas nuestras relaciones.

Por eso ayudo a hombres y mujeres profesionistas (maestros, coaches, psicólogos, terapeutas, buscadores de la espiritualidad, padres y madres de familia) con bloqueos o creencias limitantes, que nos les permiten ver su potencial, a liberarse de ellos para encontrarse a sí mismos, a transformar su vida y puedan ayudar a otros.

Creadora de la Bioprogramación Chamánica y del Diplomado para ser Hombre o Mujer medicina en 2 años avalado por Mashach.

Lulú Serrano "ChamaLula"

Colabora en dos mundos distintos, en ratos como docente en una secundaria pública y en otros se dedica al chamanismo esencial (auto conocimiento) este mundo le ha permitido conocer y practicar rituales y disciplinas ancestrales como la Rueda de medicina lakota, las disciplinas toltecas y los animales de poder, entre otros.

Desde hace más de 10 años ha acompañado y colaborado con la Abuela Evelia en la creación y programas para el desarrollo personal y el autoconocimiento.

Es co-creadora del diplomado de Bioprogramación Chamánica del y del programa para Vivir en la abundancia Creadora del Sistema ARBIVA.

Certificada en el Juego de los Animales de Poder.

Ha impartido talleres para conectar con sus animales de poder en diferentes lugares como España, Perú y México.

Mira lo que dicen nuestros estudiantes

Las Herramientas Chamánicas para la vida

Son un remanso de paz que te permiten recargar pilas y reconectar con tus fortalezas

La plataforma de pago convierte a tu moneda

Al dar clic en el botón de pagos te enviará al procesador de pagos Hotmart, es una plataforma segura y confiable, y posteriormente se te envía un correo con el link de acceso a la plataforma

Es totalmente en línea con video pregrabados

Si, puedes pagar hasta en 3 mensualidades

Nos dejas un comentario en la plataforma del curso y respondemos o nos puedes enviar un email a soporte@abuelaeveliapadilla.com