fbpx

Cultiva tu espiritualidad
Libérate de la angustia, estrés y ansiedad
recupera la calma y poder personal

En estos momentos intensos de la vida, inciertos lo que queremos es un remanso de paz

Sabemos que quien tiene herramientas puede enfrentar la vida con valentía y surfear estas olas con facilidad

¿Te suena alguna de estas frases o nomás me ha pasado a mí?

De seguro que más de alguna te sonó, y te comprendo perfecto, vivir con todo eso es muy agotador, te consume toda la energía y te debilita, no te quedan fuerzas para nada más.

Pero ¿te vas a quedar así? ¿Vas a abandonar tus sueños? ¿te vas a conformar?

Hubo una etapa en la vida de la abuela Evelia en la que pasó muchos años viviendo así: de la casa al trabajo, del trabajo a la casa, vendía joyería para que le alcanzara para la comida del mes y pagar los estudios de sus hijas, digamos que “vivía bien” pero no era feliz ni tampoco intentaba hacer algo por cambiar y para rematar con broche de oro un día asaltan a una de sus hijas y se llevan tooodo lo que había ahorrado en más de 5 años!!!!

En ese momento todo cambio en mi vida, primero me sentíó muy enojada, frustrada, pasó meses en cama con una depresión tremenda, no tenía ánimos para nada, la vida le estaba dando una lección y no tenía más que de dos sopas o seguía así hasta morirse o intentaba salir del hoyo y del vacío existencial que tenía, así que un día se cansó y empezó su camino de transformación, estudió mucho, leyo libros, anduvo por caminos ancestrales y así hasta hoy que trabaja en su misión de vida de ayudar a otros en el camino a Ser maestro de sí mismo

¿quieres que te cuente algo?
tú también puedes salir del hoyo,
reinventarte, reencontrarte y ser feliz,
porque si la abuela Evelia pudo hacerlo,
estamos seguras que tú también puedes

Conócenos

Abuela Evelia Padilla

Pionera experta en Bioprogramación y Dirigente de ceremonias ancestrales.

Lleva más de 20 años impartiendo talleres y cursos con temas sobre la abundancia, la rueda de la vida y cómo ser maestro de ti mismo.

Su misión de vida es formar hombres y mujeres  medicina, que sean maestros de sí mismos, con integridad y poder para servir a todas nuestras relaciones.

Por eso ayuda a hombres y mujeres profesionistas (maestros, coaches, psicólogos, terapeutas, buscadores de la espiritualidad, padres y madres de familia) con bloqueos o creencias limitantes, que nos les permiten ver su potencial, a liberarse de ellos para encontrarse a sí mismos, a transformar su vida y puedan ayudar a otros.

Creadora de la Bioprogramación Chamánica y del Diplomado para ser Hombre o Mujer medicina en 2 años avalado por Mashach.

Lulú Serrano "ChamaLula"

Colabora en dos mundos distintos, en el ambito de la docencia en una secundaria pública y el otro se dedica al chamanismo esencial (auto conocimiento) este mundo le ha permitido conocer y practicar rituales y disciplinas ancestrales como la Rueda de medicina lakota, las disciplinas toltecas y los animales de poder, entre otros.

Desde hace más de 10 años ha acompañado y colaborado con la Abuela Evelia en la creación y programas para el desarrollo personal y el autoconocimiento.

Es co-creadora del diplomado de Bioprogramación Chamánica del y del programa para Vivir en la abundancia Creadora del Sistema ARBIVA.

Certificada en el Juego de los Animales de Poder.

Ha impartido talleres para conectar con sus animales de poder en diferentes lugares como España, Perú y México.

pilares del programa

Chamanismo Esencial

El chamanismo esencial no es otra cosa que autoconocimiento, proveniente de la sabiduria ancestral, volver a uno mismo, sanarte tú para sanar la Tierra.

Lo que vamos a hacer es conocernos, abrazar con compasión nuestras emociones, reconocer nuestros pensamientos desde una postura consciente y responsable para actuar y alcanzar nuestro bienestar y «Vivir en la armonía y en la belleza» como dicen los lakotas

La bioprogramación
potencializa tu trabajo interior

Te lo platico con peras y manzanas: comparemos tu mente con un jardín, ese jardín está lleno de plantas, flores, árboles, y para limpiarlo hay hierbas que puedes extraer fácilmente, esas son las creencias o pensamientos que puedes identificar sin problema pero que tal que te encuentras con un árbol que las raíces llegan tan profundo que están rompiendo los cimientos de tu casa, esas raíces son las creencias que están en el subconsciente y son las que te manejan tu vida que sería la casa que está tumbando el árbol.

Este descubrimiento me llevó a potencializar los resultados que ya estaba teniendo en mi vida, la bioprogramación es una herramienta que me ayudó a tumbar ese tronco y a eliminar las raíces de creencias que generaban en mi vida infelicidad y sufrimiento.

Así que la felicidad, la anhelada paz y tranquilidad como la abundancia en todas las áreas de tu vida, hoy es posible para ti, sin tanto esfuerzo.

¿Te imaginas cómo sería tu vida si eliminaras los pensamientos negativos y creencias que impiden tu desarrollo personal, despertar tu poder interior y recuperar la tranquilidad?

Te presentamos el curso taller:
Herramientas chamánicas para la vida

Totalmente en línea, un programa probado en el que vas a encontrar recursos para tus 4 elementos, es decir, 4 niveles de tu ser: tu cuerpo, tus emociones, tu mente y tu espíritu

cómo lo vamos a hacer

Este programa se compone de 5 módulos

Módulo 1 Bioprogramación chamánica

En este módulo trabajamos en liberar programaciones de 4 áreas importantes en tu vida como el dinero, las relaciones y la salud

Esto te va a permitir liberarte de la frustración, el estrés, la culpa y recuperar la seguridad, la calma y sobre todo tu poder personal para continuar cosntruuyendo tu vida desde una postura de responsabilidad y libertad.

Módulo 2 Ritual de la Rueda de las armonías

Conocida también como la Rueda de Medicina de la tradición Lakota

Es una herramienta que te ayuda a la conexión con todo, a fortalecer tu parte espiritual, es un filosofía de vida que contribuye a Vivir en la armonía y en la belleza.

Vas a apreder la base de este ritual, los significados de cada una de las 7 direcciones, cómo hacer tu altar y hacer ofrendas a la Madre Tierra para conectar con tu abundancia interior

Módulo 3 Disciplinas toltecas

Forman parte de la sabiduría ancestral de México

Módulo 4 comunicación empática

Esta modelo de comunicación está basada en la propuesta de Marshall Rosenberg.

Este modelo busca que las personas se comuniquen entre si y consigo mismo con empatía y eficacia.

En lo personal, este modelo me ayudó mucho a conocer mis necesidades más profundas y a entender a los demás con compasión, es una excelente herramienta para el autoconocimiento.

Módulo 5 El poder del pensamiento y la respiración

Las palabras reflejan nuestros pensamientos, en este módulo vas a identificar los pensamientos que lastiman tanto a ti como a otros, y los que te empoderan.

Se incluyen técnicas de respiración para liberación emocional y estrés.

mira lo que dicen nuestros estudiantes

Valor real  12,682 MXN

Consíguelo ahora por

1,156.52 MXN

Preguntas frecuentes

Al dar clic en el botón de pagos te enviará al procesador de pagos Hotmart, es una plataforma segura y confiable, en la que puedes pagar con paypal o con tarjeta de crédito o débito. Al terminar tu pago se te redirecciona a una página donde tú mism@ creas tu usuario y contraseña.

El taller es totalmente en línea y lo puedes ir haciendo a tu ritmo y a tu tiempo y una vez que lo obtienes es tuyo de ¡por vida!

Recuerda esto es lo que te vas a llevar

  • 4 Talleres de Bioprogramación con audios descargables 7,997 mxn
  • Ritual de la Rueda la Rueda de las armonías y ofrendas 997 mxn
  • Disciplinas toltecas para la vida diaria 997 mxn
  •  Comunicación empática 997 mxn
  • El poder del pensamiento 997 mxn
  •  Hojas de trabajo 697 mxn
  • Soporte y acceso para siempre invaluable

Todo este material está valorado en más de 12,682 mxn

Hoy puedes llevártelo por
1 pago de 1,156.52 MXN

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD