fbpx

málaga

FECHAS

28 DE junio

29 y 30 DE junio

DURACIÓN

2 horas

2 DIAS

LUGARES DISPONIBLES

30

Malaga

Ritual Pipa Sagrada para sanación México-España

Bioprogramación Chamánica de la Rueda de la vida

Temazcal y Animal de Poder

La abuela Evelia Padilla junto con Lulú Serrano ChamaLula mujer medicina y Angel López Bravo Hombre medicina egresados del diplomado de Bioprogramación Chamánica

«Ser hombre o mujer medicina es quien se conoce a sí mismo y se sana para sanar la tierra» Abuela Evelia Padilla

La bioprogramación chamánica es un método que integra disciplinas ancestrales relacionadas con el chamanismo esencial (autoconocimiento) de la tradición lakota y tolteca y la neurociencia como la bioprogramación, PNL y otras que con su práctica cotidiana de una forma sencilla y rápida se logra la liberación de programas mentales subconscientes de pensamientos, sentimientos, emociones, actitudes y creencias que sabotean el éxito para llegar a la libertad del ser humano y la expansión de la conciencia.

CHARLA

DÍA 28

4 PILARES PARA sER HOMBRE O MuJER MEDICINA

  • ¿Qué es y cómo llegar a ser hombre o mujer medicina?
  • Las disciplinas ancestrales para la unificación con todo, el autoconocimiento y la recuperación de tu energía y poder personal
  • La herramienta que potencializa tu desarrollo personal a través de liberar creencias que impiden tu felicidad
  • La forma en que se integran los 4 pilares en el programa del diplomado para armonizar con tu espíritu tus pensamientos, emociones y tu cuerpo.

horario

7:00 pm a 8:30 pm  aproximadamente

lugar

Malaca XXI. Calle Eslava 15

aportación

Voluntaria

información

PROGRAMA DEL TALLER

DÍA 1

BIOPROGRAMACIÓN CHAMÁNICA

La bioprogramación chamánica es un método que integra disciplinas ancestrales y neurociencia para de una forma sencilla y rápida se de la liberación de aspectos que no nos funcionan en la vida y el autoconocimiento para llegar a la libertad del ser humano y la expansión de la conciencia.

Lo que haremos en el taller: introducción a la Bio programación, Evaluación áreas de tu vida. Bio programación en todas las áreas
de tu vida , visualización, descubre tus animales de poder.

LA RUEDA DE MEDICINA LAKOTA

La Rueda de Medicina es una herramienta poderosa de autoconocimiento y transformación, al realizarla, creamos una fuente energía curativa, para nosotros y para la Madre Tierra, colaborando así a la sanación del planeta

TEMAZCAL

El temazcal es un ritual en el cual creamos un espacio para convivir con lo sagrado ya que ahí está presente la energía creadora y renovadora de la Madre Tierra, hacemos presente a nuestros ancestros porque reconocemos que somos ellos e ingresamos un entorno obscuro para inhabilitar a los sentidos de tal forma que se haga posible entrar en contacto con nuestro Ser, con nuestro espíritu.

Al entrar al temazcal ingresamos a donde todo comenzó. Es un espacio dispuesto para recibirnos con todo el amor que una madre puede tener para sus hijos y que con compasión se encuentra el perdón, la verdad, la paz y la tranquilidad.

 

 

DÍA 2

LA RUEDA DE MEDICINA LAKOTA

La Rueda de Medicina es una herramienta poderosa de autoconocimiento y transformación, al realizarla, creamos una fuente energía curativa, para nosotros y para la Madre Tierra, colaborando así a la sanación del planeta

animal de poder

Cada uno de nosotros, como fragmentos divinos que somos, tenemos un camino particular, estamos en distintos niveles de aprendizaje, tenemos lecciones específicas qué aprender y como almas nos hemos impuesto a nosotros mismos retos o misiones que pretendemos cumplir durante nuestro tiempo sobre la tierra.

Saber cuáles son tus animales de poder te permite descubrir tus misiones de vida, ya que cada animal tiene un código para que sepas qué es lo que vienes a aprender o a enseñar.

ceremonia de chanupa sagrada

La “Pipa” es un instrumento sagrado de rezo y de profunda conexión con nuestra espiritualidad, que viene de generación en generación, representando el centro de la Tradición del Camino Rojo.

Con la pipa, igual que con el tabaco fumado de forma ceremonial, se dice «solo la verdad», pues la sinceridad es uno de los valores o cualidades que con más empeño cultivaban nuestros antepasados.

 Cuando un cargador de pipa se dirige a las direcciones, está invocando a todo el universo para que lo escuche, en la confianza de que su palabra, dicha con sinceridad de esta manera, siempre es atendida por aquellos poderes. 

horario

Salida a las 9:30 horas y regreso a las 14 horas aprox.

lugar

La Tahona, (punto de salida por confirmar)

aportación

130 euros

incluye

Los talleres, el temazcal, ceremonia de pipa y lugar para dormir

Cupo limitado reserva con un anticipo tu lugar

INFORMES:

Traer:

  • Ropa cómoda (mujeres falda)
  • Ropa para temazcal
  • Una libreta para tomar notas
  • Alimentos para tu estancia y para compartir
  • Instrumento (si tienes) como tambor, caracol, sonaja
  • Actitud abierta y ganas de trabajar en tí mismo