Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Te gustaría emprender un camino de autoconocimiento para recuperar la armonía en tu vida?

Aprende a ser tu propio maestro con el LIBRO “Bioprogramación Chamánica”

Empieza a sanar tu vida con tecnología de la sabiduría ancestral.

Adquiere en PREVENTA INTERNACIONAL este Libro que te enseña a aplicar en tu vida los secretos ancestrales y la neurociencia para ser maestro de ti mismo.

Con motivo de la presentación de nuestro libro en la FIL (Feria Internacional del Libro) ampliamos la preventa Internacional hasta el 30 de noviembre, consíguelo en Amazon

Incluye estos regalos

Rueda de Medicina

Ritual ancestral para conexión con todo, se saluda a las 7 direcciones

Disiciplinas toltecas

Acecho y recapitulación, prácticas básicas y potentes para el autonocimiento

Bioprogramción

Sesión grabada para Cerrar ciclos y abrir puertas a nuevas oportunidades

Meditación

El entrenamiento con los códigos de los campos de trigo

Además acceso a un grupo exclusivo de telegram para mantenerte al tanto de de avances del libro electrónico y a otros países

Conoce a las escritoras

Abuela Evelia Padilla

Se formó como maestra de primaria y llegó a ser directora de la Biblioteca Central Estatal y profesora de biblioteconomía. 

Una infancia llena de desafíos y un sinfín de situaciones trágicas la llevaron a recorrer un camino largo de autoconocimiento y desarrollo personal, desde el camino rojo de tradición lakota, con los wirraricas y toltecas, la ciencia del alma, entre otros. 

Con el tiempo fue nombrada “Dirigente autorizada de ceremonias ancestrales” por la iglesia Nativa Americana de Itzachilatlan INAI y actualmente custodia una Chanupa Sagrada. Suma a su formación estudios de hipnosis, Programación Neurolingüística, el método Silva, Transposición cibernética, Bioprogramación y otros temas relacionados. 

Como Mujer Medicina tiene experiencia dirigiendo ceremonias e impartiendo talleres de bioprogramación desde el año 2000. Actualmente se dedica a la formación de mujeres y hombres medicina con el diplomado de Bioprogramación Chamánica en línea.

hombres medicina con el diplomado de Bioprogramación Chamánica en línea.

Lulú Serrano – Chamana de Ciudad

Se ha dedicado a la docencia con estudios en Turismo e Intervención Socio Educativa. Inició su camino de transformación con la lectura de Louise Hay y metafísica, e infinidad de formaciones la llevaron a convertirse en mujer medicina, de la mano de su madre. 

Es terapeuta floral, especialista en chamanismo esencial, la Rueda de Medicina Lakota, disciplinas toltecas y animales de poder. 

Desde hace más de 10 años ha acompañado y colaborado con su madre, la abuela Evelia Padilla, en la creación y programas para el desarrollo personal y el autoconocimiento.

También es cocreadora del diplomado de Bioprogramación Chamánica y creadora del Sistema ARBIVA que simplifica la práctica espiritual.Ha impartido talleres para conectar con sus animales de poder en diferentes lugares como España, Perú y México.

¿Dudas qué esto sea para tí?

Usamos la palabra chamán, haciendo alusión a la mujer y al hombre medicina, son personas como tú y como yo que logran ser maestros de sí mismos por haber sanado de heridas del pasado y así ayudar a la madre tierra a sanar también.

Y nos respalda la sabiduría de los Abuelos, que dentro de las culturas ancestrales, son reconocidos por haber recolectado sabiduría a través de experiencia, conocimiento y caminos espirituales. ¡Y justamente ese conocimiento es el que te queremos compartir en este Libro!

Es para ti si quieres

¡Y TODO ESTO CON UN PRECIO ESPECIAL DE PREVENTA! ADEMÁS, INCLUYE REGALOS QUE TE AYUDARÁN A TENER UN GRAN ENCUENTRO CONTIGO.

REGALOS DE PREVENTA

Pronto a la venta en librerias de México, pero puedes adquirirlo ahora por Amazon en preventa hasta el 31 de octubre

Recibirás muchos regalos exclusivos:

  • Probarás lo que es una sesión de Bioprogramación Chamánica con una clase pregrabada para cerrar ciclos. ¡No serás la misma persona después de esta sesión con la Abuela Evelia! Además, la podrás aplicar siempre que quieras cerrar alguna situación en tu vida.
  • Obtendrás varios recursos adicionales para disfrutar inmediatamente: 
    • Rueda de medicina
    • Lección para el Acecho 
    • Lección para la recapitulación 
    • PDFs descargables con ejercicios
    • Una Meditación de los códigos de los campos de trigo

Pero eso no es todo:

  • Tendrás acceso a un grupo privado de Telegram para estar en contacto con las autoras.
  • Recibirás noticias de última hora como detalles de nuestra presentación en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (la más grande de habla hispana) 
  • Y serás de los primeros en recibir detalles de los productos complementarios de este Libro, que saldrán después, junto con otras sorpresas más.
¿Qué es la Bioprogramación Chamánica?

La Bioprogramación es una herramienta chamánica que va al subconsciente para eliminar las programaciones negativas que tenemos. ¡Porque todos tenemos programaciones! Algunas nos ayudan a expandir nuestra conciencia y otras nos limitan nuestro bienestar.

Los chamanes, es decir, las mujeres y los hombres medicina, podemos acceder a esas líneas del tiempo del pasado y desde ahí arreglar las cuestiones que haya que arreglar con Bioprogramación, la cual tiene resultados muy rápidos: es como quitarle el virus a la computadora y ponerle un nuevo programa.

Así hizo la Abuela Evelia hace años: cuando salía a dar talleres a otros lugares siempre tenía una angustia en el estómago y un dolor en el plexo, pero también tenía la programación positiva de hacerlo aunque tuviera miedo. “Le pregunté a mi ser dónde estaba la raíz de ese sentimiento que no me gustaba. Y me vi a mí misma, cuando alguien me aventó a un pozo de 7 metros de profundidad cuando era niña, quizás en otra vida. Me dije, voy a salir de aquí, e inmediatamente volé, salté de un brinco y me salí del pozo. Y jamás volví a sentir esa angustia: empecé a disfrutar los viajes porque el programa que tenía me decía que no podía salir de ahí, que no podía hacer nada de lo que quería: viajar, dar talleres… Para mí, ese miedo era “no puedo, no puedo”.

Ese es el poder de la Bioprogramación: que puedas ir a esas líneas del tiempo y arreglar ahí lo que tienes que arreglar.

¡Y con la compra de este Libro, tendrás una probadita de una sesión de Bioprogramación chamánica!

Lo que dicen de nuestro libro

“Antes de conocer a Lulú y a la Abuelita Evelia, pensaba que los chamanes eran personas que vivían en los cerros haciendo rituales, comiendo peyote o fumando cosas raras, y que nada tenían que enseñarnos a las personas de ciudad. A través de este Libro tuve la oportunidad de conocer ese mundo con otros ojos y aprender una maravillosa propuesta para sanar la vida y ayudar a que otros también lo hagan. Es una lectura muy amena e inspiradora, que recomiendo totalmente”.
Nelly Acosta
Escritora y periodista
"Al empezar a leer, fue como si me hubieran dado la escoba mágica de las brujas y juntas ir por esta hermosa aventura del chamanismo. Le llamo aventura porque eso lo describe perfectamente, es ¡Una aventura mágica! Mágica porque la magia se siente en cada órgano, en la piel, ¡en todo el cuerpo! Pero para sentirlo hay que hacerlo, para hacerlo hay que creer en ti y dejarte llevar por esa corriente suave y amorosa que te lleva al mar de la felicidad (como dice la abuela) Me gustó mucho leer este libro porque te lleva de la mano a descubrir todas las bondades que tenemos a nuestro derredor, a unirme a la naturaleza y a descubrir la maravilla de la vida, vino a empujarme a seguir en este cause de rio amoroso y en el cual ustedes me acompañan a seguir disfrutando de la magia del chamanismo".
Erica Ortega
Enfermera
"¡Me encantó el libro! Finalmente me quedó claro lo que es mujer medicina o chamana, muy bien explicado en el libro. Me gustan mucho los ejercicios que comparten, tanto el de tu número mágico, como el de recapitulación. Y definitivamente la bioprogramación es la herramienta que potencializa y acelera los resultados ¡literal! Además me conmovió mucho por la dedicatoria tan linda, claro que es muy cierto, la Abuela Evelia Padilla y ChamaLula son mujeres extraordinarias."
Gloria Serrano
Traductora y Consultora de imagen
"DISCIPLINAS TOLTECAS Como mexicana, reconozco que se poco sobre nuestra cultura ancestral que es tan rica y mágica. El acercamiento a esta cultura, lo he podido experimentar a través de las disciplinas toltecas, practicadas en el diplomado de Bioprogramación Chamánica, con la práctica, se han enriquecido mi identidad, mi capacidad para sentir admiración y respeto por nuestra tierra con todo lo que nos ofrece, mi centro al iniciar el día integrando las 7 direcciones con la rueda de medicina, también mi voluntad para practicar los ejercicios de tensegridad, que nos ayudan a reunir energía y redistribuirla. Solo hay una energía, somos lo mismo, todos somos uno."
Laura Benavides
Marketing digital
¿Cómo puedo comprar el libro?

Sigue estos Pasos:

  1. Haz click en el Botón de pago y sigue las instrucciones
  2. MUY IMPORTANTE: Registra tus datos de envío a donde quieres recibir el libro: domicilio, correo y un teléfono.
  3. Y mientras llega el Libro a tus manos, puedes disfrutar de los regalos, y empezar tu camino para convertirte en maestro de ti mismo. Envíame un correo avísandome de tu compra para darte de alta en HOTMART con las instrucciones de acceso.

Preguntas frecuentes

Das click al Botón con el precios $19.98 USD”, te llevará a la plataforma de Amazon, seleccionas el libro, luego vas al carrito de compra, seleccionas; proceder al pago y ahí puedes elegir la forma de pago. 

Dependerá de la logística de Amazon, ellos te lo dirán.

¡En cuanto tenga tus datos te daré de Alta en Hotmart!, recibirás un email de HOTMART, que te dará las instrucciones para entrar a la plataforma y empezar a disfrutar de tus regalos.

Si, ya está nuestro libro en Amazon y esta preventa es hasta el 31 de octubre.

Puedes escribirnos un mail a soporte@abuelaeveliapadilla.com con gusto responderemos tus dudas.

Días
Horas
Minutos
Segundos