¿Te gustaría recuperar tu paz interior, tu poder personal y la armonía en tu vida?

Puedes aprender nuestro sistema probado
con bioprogramación y tecnología ancestral en menos de 30 días!!!
No requieres conocimientos previos

Comienza ya a cultivar tu espiritualidad y reinvéntante
para el bienestar

Nuestros antiguos ancestros (chamanes, hombres y mujeres medicina) sabían que somos más que un cuerpo, ¡Somos energía!

En este 2022 cultiva tu espiritualidad y conecta con tu poder interior

Te ha pasado que:

Te entiendo perfectamente

Lo que sucede a veces es que sólo nos enfocamos en un aspecto de nuestro ser y se nos olvidan otros que también son importantes como nuestra energía y espíritu.
La vida tan apresurada que vivimos hoy en día y sobre todo en las grandes ciudades, nos desconecta de la fuente, apaga nuestro corazón, nuestro fuego interior que es el que nos mantiene motivados día a día para disfrutar de la vida, por eso es importante cultivar de forma integral nuestro cuerpo, emociones, mente y espíritu. Los chamanes antiguos lo sabían y es lo que queremos ofrecerte para que vivas una vida en armonía y plenitud.

¿Te imaginas cómo sería tu vida si eliminaras los pensamientos negativos y creencias que impiden tu desarrollo personal, despertar tu poder interior y recuperar la tranquilidad?

Con las HERRAMIENTAS CHAMÁNICAS PARA LA VIDA, puedes empezar a hacerlo hoy mismo y aprender este sistema en menos de 30 días!!!

Con las HERRAMIENTAS CHAMÁNICAS PARA LA VIDA lograrás:
ESTOS SON LOS 4 PILARES DE NUESTRAS HERRAMIENTAS CHAMÁNICAS PARA LA VIDA

Pilar 1 Bioprogramación Chamánica

Potencializa tu trabajo interior

Te lo platico con peras y manzanas: comparemos tu mente con un jardín, ese jardín está lleno de plantas, flores, árboles, y para limpiarlo hay hierbas que puedes extraer fácilmente, esas son las creencias o pensamientos que puedes identificar sin problema pero que tal que te encuentras con un árbol que las raíces llegan tan profundo que están rompiendo los cimientos de tu casa, esas raíces son las creencias que están en el subconsciente y son las que te manejan tu vida que sería la casa que está tumbando el árbol.

Este descubrimiento me llevó a potencializar los resultados que ya estaba teniendo en mi vida, la bioprogramación es una herramienta que me ayudó a tumbar ese tronco y a eliminar las raíces de creencias que generaban en mi vida infelicidad y sufrimiento.

Así que la felicidad, la anhelada paz y tranquilidad como la abundancia en todas las áreas de tu vida, hoy es posible para ti, sin tanto esfuerzo.

Pilar 2 Rueda de Medicina lakota

NO tiene que ver con ninguna religión. Es una forma de oración para honrar, reconocer y conectar con el agradecimiento. Es un ritual de unificación con el todo que la gente nativa hacía en su vida cotidiana.

Te ayudará en tu trabajo personal para comunicarte con la Tierra y trabajar con las energías armónicas.

Pilar 3 Disciplinas toltecas

Tampoco tiene que ver con la religión. Son disciplinas para el desarrollo personal que te permiten conocerte a ti mismo y mantener el equilibrio mental, emocional y espiritual

Estas técnicas las utilizaban nuestros ancestros, la Cultura Tolteca –descendientes de Atlantes, en México– como el arte de vivir en equilibrio: entre el mundo material y espiritual, entre el mundo cognitivo y el intuitivo.

Pilar 4 Meditación

La meditación es una práctica milenaria y trasciende todas las religiones pues transforma tu mente. Para meditar no hay barreras ni ninguna religión a la cual pertenecer.

Y no es tan difícil como se cree: puedes empezar con solo 1 minuto al día.

Mira este video en el que la Abuela Evelia Padilla te explica sobre la importancia de la BIOPROGRAMACIÓN

Te presentamos el taller ONLINE:

Herramientas chamánicas para la vida

Es un programa probado por cientos de estudiantes de muchos países, totalmente en línea, en el que vas a encontrar recursos para los 4 niveles de tu ser: Cuerpo, Emociones, Mente y Espíritu.

¿cómo lo vamos a hacer?

CON 5 MODULOS ESENCIALES PARA TU AUTOCONOCIMIENTO

Módulo 1: Bioprogramación chamánica

En este módulo trabajamos en liberar programaciones de 4 áreas importantes en tu vida como el dinero, las relaciones y la salud

Qué lograrás:

Liberarás la frustración, el estrés, la culpa y recuperar la seguridad, la calma y sobre todo tu poder personal para continuar construyendo tu vida desde una postura de responsabilidad y libertad.

Módulo 2: Ritual de la Rueda de las armonías

Conocida también como la Rueda de Medicina de la tradición Lakota

Es una herramienta que te ayuda a la conexión con todo y a fortalecer tu parte espiritual. Es una filosofía de vida que te ayuda a vivir en la armonía y en la belleza.

Vas a aprender la base de este ritual, los significados de cada una de las 7 direcciones, cómo hacer tu altar y hacer ofrendas a la Madre Tierra para conectar con tu abundancia interior

Qué lograrás:

Fortalecerás tu parte espiritual y conectarás con tu abundancia interior.

Módulo 3 Disciplinas toltecas

Forman parte de la sabiduría ancestral de México

Qué lograrás:

Sanarás a tu cuerpo físico, tu cuerpo energético, tus emociones y pensamientos con esta práctica espiritual.

Módulo 4 comunicación empática

Esta modelo de comunicación está basada en la propuesta de Marshall Rosenberg.

Este modelo busca que las personas se comuniquen entre si y consigo mismo con empatía y eficacia.

Este modelo nos ayudó mucho a conocer nuestras necesidades más profundas y a entender a los demás con compasión, es una excelente herramienta para el autoconocimiento.

Qué lograrás:

Tendrás relaciones más sanas, incluso contigo mismo.

Módulo 5 El poder del pensamiento y la respiración

Las palabras reflejan nuestros pensamientos, en este módulo vas a identificar los pensamientos que lastiman tanto a ti como a otros, y los que te empoderan.

Se incluyen técnicas de respiración para liberación emocional y estrés.

Qué lograrás:

Empezarás con tu camino de bienestar

En definitiva, lo que vamos a hacer en este taller es conocernos, abrazar con compasión nuestras emociones, reconocer nuestros pensamientos desde una postura consciente y responsable para actuar y alcanzar nuestro bienestar y vivir en la armonía y en la belleza como dicen los lakotas, es decir, volver a uno mismo, sanarte tú para sanar la Tierra.

Si accedes HOY a este taller ONLINE obtendrás:

Además obtendrás este REGALO:

meditación_WEBP

TODO ESTO por tan solo:

$50 USD

PRECIO EN DÓLARES – ÚNICO PAGO Y SIN MENSUALIDADES
CLICK AQUÍ PARA REALIZAR EL PAGO Y ACCEDER AL TALLER INMEDIATAMENTE 👇🏻
¡¡EL PRECIO SUBIRÁ PRONTO!!

mira lo que dicen nuestros estudiantes

"Mi mayor aprendizaje fue la práctica en la vida diaria y lo que me ha dejado es mucha sabiduría. Observé resultados muy positivos en la relación con mi pareja, amigos, hijos y hermanos. Mis emociones mejoraron enormemente. Mi economía también mejoró: se movieron energías que estaban estancadas. Estoy más tranquila y menos ansiosa, entiendo que tengo que seguir trabajando esto tiene principio y es infinito".
Alicia Pinto
Estados Unidos
“Lo que me dejó el taller fue Aceptación. Salí sólo con lo básico, a partir de ahí ocurrieron cosas que no hubiera imaginado. Mi mayor aprendizaje ha sido el saber que tengo que recapitular todo lo vivido y que es necesario recuperar nuestra energía que hemos ido dejando a lo largo de la vida, y que incluso la felicidad en exceso también conlleva a un desgaste energético".
Nancy Gómez
México

Conócenos

Abuela Evelia Padilla

Pionera experta en Bioprogramación y Dirigente de ceremonias ancestrales.

Lleva más de 20 años impartiendo talleres y cursos con temas sobre la abundancia, la rueda de la vida y cómo ser maestro de ti mismo.

Su misión de vida es formar hombres y mujeres  medicina, que sean maestros de sí mismos, con integridad y poder para servir a todas nuestras relaciones.

Por eso ayuda a hombres y mujeres profesionistas (maestros, coaches, psicólogos, terapeutas, buscadores de la espiritualidad, padres y madres de familia) con bloqueos o creencias limitantes, que nos les permiten ver su potencial, a liberarse de ellos para encontrarse a sí mismos, a transformar su vida y puedan ayudar a otros.

Creadora de la Bioprogramación Chamánica y del Diplomado para ser Hombre o Mujer medicina en 2 años avalado por Mashach.

Lulú Serrano "Chamana de ciudad"

Colabora en dos mundos distintos, en el ambito de la docencia en una secundaria pública y el otro se dedica al chamanismo esencial (auto conocimiento) este mundo le ha permitido conocer y practicar rituales y disciplinas ancestrales como la Rueda de medicina lakota, las disciplinas toltecas y los animales de poder, entre otros.

Desde hace más de 10 años ha acompañado y colaborado con la Abuela Evelia en la creación y programas para el desarrollo personal y el autoconocimiento.

Es co-creadora del diplomado de Bioprogramación Chamánica del y del programa para Vivir en la abundancia Creadora del Sistema ARBIVA.

Certificada en el Juego de los Animales de Poder.

Ha impartido talleres para conectar con sus animales de poder en diferentes lugares como España, Perú y México.

más testimonios de nuestros estudiantes

“Este Taller me dio el regalo de la claridad: pude ver mis propias oscuridades, liberarlas y soltarlas y eso se reflejó en mejores relaciones, más dinero, reconectar con mi misión de vida y en mis emociones. También me ayudó a recuperar la claridad y desde ahí tener un enfoque de mayor amplitud en mis proyectos. Y logré reprogramarme en relación al trabajo y dinero”.
Brenda Di Paolo
Argentina
"Lo que más me sorprendió en el chamanismo es que antes no entendía por qué necesitaba de otra persona para ser feliz, o necesitaba que todo el tiempo me estuviese apoyando alguien. Y nosotros para ser felices no necesitamos de nadie, simplemente de nosotros. El Taller nos da las herramientas para sobrellevar todo esto con mucho amor”.
Sharleen Rodríguez
Puerto Rico
"Cada mañana era un viaje; yo venía de estar completamente desconectada conmigo, entonces esa reconexión me hizo abrir un mundo, una amplitud en todo esto, que se materializa".
Naiara Santacoloma
España
"Aunque es poco lo que conozco de estos temas, he aprendido mucho. He iniciado practicando todas las mañanas la rueda de las armonías, saludando al sol y a las 7 direcciones sagradas. Esto me ha dado mucha seguridad para continuar con mi día a día y comprender que todas las direcciones están dentro de mí. Mi resultado primario es haber logrado algo que no me atrevía a hacer".
Antonia Tello
México

da el primer paso para convertirte en un hombre o mujer medicina

Preguntas frecuentes

Al dar clic en el botón, llegarás al procesador de pagos de HOTMART, una plataforma segura y confiable. Ahí podrás elegir tu forma de pago: Paypal o con tarjeta de crédito o débito. 

Al terminar tu pago se te redireccionará a una página donde tú mism@ crearás tu usuario y contraseña para entrar al Curso.

El taller es totalmente en línea y lo puedes ir haciendo a tu ritmo y a tu tiempo y una vez que lo obtienes es tuyo de ¡por vida!

¡De inmediato! Una vez que realices tu pago, podrás entrar a la plataforma para empezar en el momento que gustes.

Nosotras te proporcionamos las herramientas y el trabajo tendrás que hacerlo tú, así que tus avances dependerán del tiempo que destines a las prácticas y de la disciplina para hacer el Curso.

¿Cuánto quieres esperar para recuperar la armonía y la paz en tu vida?

Recuerda TODO A LO QUE ACCEDERÁS:

  • 4 Talleres de Bioprogramación con audios descargables
  • Ritual de la Rueda la Rueda de las armonías y ofrendas
  • Disciplinas toltecas para la vida diaria
  • Comunicación empática
  • El poder del pensamiento
  • Hojas de trabajo
  • Soporte para preguntas y acceso para siempre

Además obtendrás este REGALO:

  • Meditación fuerza e intención con los códigos de los Campos de trigo.

TODO por tan solo:

$50 USD

PRECIO EN DÓLARES - ÚNICO PAGO Y SIN MENSUALIDADES

CLICK AQUÍ PARA REALIZAR EL PAGO Y ACCEDER AL TALLER INMEDIATAMENTE 👇🏻

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD