La mejor fórmula 100% natural y orgánica.

Contiene más de 50 fitonutrientes del lugar de origen gracias a la NANOTECNOLOGÍA que utiliza extrae los activos del nutriente que hacen sinergia entre sí, para lograr el perfecto equilibrio.

PROMOCIÓN

Llévate 5 frascos de Genoxidil por $4,640

con envío gratis en México

Nos pondremos en contacto contigo para completar tu compra

Genoxidil Suplemento Alimenticio

 Esta fórmula actúa sobre 5 Sistemas, que mejoran procesos metabólicos y potencializan funciones vitales para lograr la salud.
Es nutrición a nivel celular.

Activa la proteína Nrf2 – Nrf1 – Estimula la producción de Glutatión – del (SOD) super oxido dismutasa y catalasa Neutraliza mas de 1 millón de radicales libres por segundo.

 Contiene más de 50 fitonutrientes 100% naturales y del lugar de origen, que hacen sinergia entre sí, para lograr el perfecto equilibrio.
 

Esta fórmula actúa sobre 5 Sistemas, que mejoran procesos metabólicos y potencializan funciones vitales para lograr la salud. Es nutrición a nivel celular.

 

GenOxidil

El Factor de Transcripción NrF2 regula diversos Genes y Contribuye en conjunto a Reducir el Estrés Oxidativo Producido Diariamente en cada célula de nuestro Cuerpo. 

Los seres vivos se encuentran normalmente expuestos a un sin número de agresiones originadas por toda clase de estímulos como las infecciones microbianas y virales, los xenobióticos, las toxinas provenientes de la dieta y la hipoxia. La mayoría de los cuales inducen la formación de moléculas oxidantes y electrófilas que tienen la capacidad de dañar a las biomoléculas del organismo lo que contribuye en gran medida al desarrollo de diversas enfermedades entre las que destaca el cáncer.

 

Vivir muchos años y vivir saludable ahora si es posible

Células Madre: Nuestro cuerpo se regenera gracias a la cantidad de Células Madre Adultas circulantes en el organismo. Las células madre son producidas por la médula ósea. Alga AFA azul-verde: Provoca la liberación de Células Madre Adultas regenerando los órganos (entre ellos la piel), cuanto mayor sea la cantidad de Células Madre en circulación, mayor será la capacidad del cuerpo para RENOVARSE “New England Journal of Medicine”. Telómeros: Cada que nuestras células se duplican, los extremos de los cromosomas (telómeros) sufren una pérdida de material genético. Astrágalus: Contiene una molécula (TA-65) con la capacidad de activar el sistema enzimático que repara y alarga de nuevo los telómeros con el fin de retrasar el proceso del envejecimiento celular. Pacientes tratados con TA-65 manifiestan: Bienestar general, sensación de vitalidad y aumento de la líbido. Sirtuinas: Existen ciertos genes en el ADN que regulan el proceso del envejecimiento, la reparación y la longevidad de las células (Sirtuinas). Resveratrol: El Dr. David Sinclair de la Universidad de Harvard, en varios experimentos demostró que el Resveratrol activa estos genes. Se mostró un incremento significativo en la duración de vida de los organismos experimentados hasta de un 40%. Proteína Nrf2: Es una proteína intracelular vital para el buen funcionamiento del sistema antioxidante de las células. Activa a más de 2,000 genes que regulan funciones del sistema inmune, antiinflamatorio, antioxidante y procesos del envejecimiento. La Proteína Nrf2 a través de las enzimas Catalasa, SOD y Glutatión, neutralizan 1 millón de radicales libres por segundo. Si estimulamos la liberación de la proteína Nrf2 de la proteína KEAP 1 para que incremente estas enzimas, podremos regenerar la mitocondria, la membrana celular, el citoplasma, el ADN y los órganos, pudiendo influir así, en el cáncer y en las enfermedades crónico-degenerativas. Cúrcuma: El principio activo es el Polifenol Curcumina que es un Activador de la Proteína Nrf2 vital para el buen funcionamiento del sistema antioxidante de las células. Es Antioxidante, Antiinflamatorio y Anticancerígeno (e induce la apoptosis). Otros Activadores Importantes de Nrf2: Té verde y Romero. Antioxidantes en el Envejecimiento: Los radicales libres que se generan en el interior de nuestras células debido a la combustión de nutrientes, dañan a los organelos intracelulares, la membrana y al material genético causando múltiples enfermedades. Los radicales libres desencadenan un proceso de oxidación y envejecimiento prematuro.

Té Verde: Experimentos con ratones han demostrado que los tumores de mama y próstata se pueden reducir con sus catequinas. Es un Activador de la Proteína Nrf2. Guanábana: Una investigación en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, mostró que tiene un efecto citotóxico sobre cultivos celulares de adenocarcinoma gástrico y pulmonar. Otro estudio en la Universidad de Pardue en Califonia demostró que las Acetogeninas pueden inhibir el crecimiento de células cancerígenas. Licopeno: Un estudio en la Universidad de Harvard reveló que el licopeno redujo en un 45% las posibilidades de desarrollar cáncer de próstata. Disminuye la incidencia de cáncer de pulmón y tracto digestivo. Previene el síndrome de degeneración macular. Ciruelo Africano: Útil para la Hipertrofia Benigna de Próstata (HBP) y mejora los síntomas urinarios asociados. Cáscara y Extracto de Semilla de Uva: Es un antioxidante muy superior a la Vitamina C (20 veces) y a la Vitamina E (50 veces). Su principio activo (OPC) permanece en el organismo durante 3 días eliminando los radicales libres. Su Proteína (Cip 1/p21) lleva a las células cancerígenas a la autodestrucción. Rhodiola Rosea: Contiene Adaptógenos. Reduce la fatiga mental y fortalece el sistema inmune. Mejora la disponibilidad de Serotonina y de Dopamina (que provocan una sensación de placer y bienestar). Estimuladores de la proteína Nrf1: Té Verde, Rhodiola rosea y Extracto de Semilla de Uva (favorecen la biogénesis mitocondrial).

Polisacáridos Péptidos: Provienen del Valle de Siam en Tailandia. Incrementan la energía celular (ATP), renovación celular, mejora la memoria, regula funciones hormonales, esclerosis múltiple, Alzheimer, lupus, enfermedades autoinmunes y diabetes. Alga Espirulina: Es la fuente más rica en Vitamina B12 y Hierro, contiene 10 veces más Betacaroteno que las zanahorias y más de 60 sustancias (clorofila, enzimas y antioxidantes). Chía: Contiene Proteínas, Vitaminas, Minerales, Omega 3 y Antioxidantes, tiene 5 veces más Calcio que la leche, 2 veces más Potasio que el plátano, 3 veces más Antioxidantes que el arándano, 3 veces más Hierro que las espinacas y 7 veces más Omega 3 que el salmón. Útil para bajar Colesterol y Glucosa. Berro: Ayuda a eliminar las toxinas y agentes nocivos para el hígado. Diabetes, anemia, bocio y previene contra el Cáncer. Romero: Es Antioxidante, Antiinflamatorio, Desintoxica el hígado y Activa la Proteína Nrf2. VITAMINAS del COMPLEJO B: Contribuyen al óptimo metabolismo de nuestro organismo. Vitaminas Antioxidantes: A, E, C y Betacaroteno. MINERALES: Entre ellos los que tienen acción antioxidante (selenio, manganeso, zinc y cobre). Calcio de Coral: Posee Aproximadamente 74 Minerales. Contiene la Hormona CALCITONINA, que es fijadora del calcio. Posee Minerales en una proporción muy similar a la del cuerpo humano. Al ser de origen orgánico no produce cálculos en los riñones. Evita la osteoporosis. Cisteína bioactiva: Es un precursor del Glutatión. También forma parte de la molécula de Insulina. Triptófano: Implicado en el crecimiento y en la síntesis de Serotonina (esta forma la Melatonina). Interviene en la síntesis de Triptamina molecularmente similar a la Serotonina (Involucrado en la Relajación y el Sueño). Arginina: Se transforma en Óxido Nítrico el cual causa Vasodilatación y aumenta el flujo sanguíneo. Auxiliar en: Angina de pecho, ateroesclerosis, disfunción eréctil y dolores de cabeza de origen vascular. Aumenta la producción de la Hormona del Crecimiento.

Glutatión reducido: Modula el sistema inmune (eleva los linfocitos, neutrófilos y las células Killer). Interviene en la síntesis y reparación del ADN y su deficiencia se relaciona con problemas Autoinmunes, Cáncer, Parkinson, Alzheimer y otras ECD. Inductores de glutatión: Ácido alfalipoico, Cisteína, Silimarina y Curcumina. Hongo Shiitake: Su principio activo Lentinano tiene propiedades antitumorales, antioxidantes y antibacterianas. Goji: Es uno de los frutos más eficaces contra el envejecimiento (355,000 ORAC por gr.). Las personas más longevas de la tierra viven en los Himalaya. Estimula la hormona del crecimiento, Induce el sueño, Mejora la lucidez mental, Restaura la líbido e Incrementa la Resistencia Física. Mangostán: 53,000 ORAC Rico en Xantonas (el fitonutriente más poderoso que se ha descubierto a la fecha). Útil en Fibromialgia, Artritis, Neuropatía diabética, Asma y Depresión. Noni: 18,000 ORAC Sus Antocianinas y Polifenoles interactúan confiriéndole propiedades Adaptógenas. El Damnacantal puede inhibir la actividad del Cáncer, incluyendo el de pulmón, colon, páncreas y varias leucemias. Acai: Contiene Polifenoles, Antocianinas, Proantocianidinas y Resveratrol. En la Universidad de Florida, se demostró que sus antioxidantes pueden inducir la muerte de las células de Leucemia in vitro (apoptosis). Astaxantina: Es 65 veces más poderosa que la Vitamina C y 54 veces más que el Betacaroteno. En cuanto a la mitigación del Oxígeno Singlete (que oxida a las células) es 800 veces más eficiente que la Co Q 10, 6,000 veces mejor que la Vitamina C, 550 veces más poderosa que las Catequinas del Té verde y 11 veces más fuerte que el Betacaroteno. Teanina: Eleva la capacidad inmunitaria de las células T y disminuye el tamaño de las células tumorales.

Boldo: Favorece la digestión porque estimula las glándulas salivales y las gástricas. Clorofila: Neutraliza los efectos de algunos Mutágenos (siempre presentes en nuestros alimentos). Se adhiere a moléculas de humo de tabaco, plomo y de otros contaminantes permitiendo que el organismo las deseche por la orina. Reduce el riesgo de Cáncer y es auxiliar en la Anemia. Diente de León: En el 2008 se publicó en el “International Journal of Oncology” que el diente de león disminuyó las células malignas en el cáncer de mama y de próstata. Investigaciones de la Universidad de Maryland y Columbia han demostrado que es útil en problemas de hígado, digestivos, riñón, diabetes y en algunos tipos de cáncer.

  

Tecnología de última generación

Investigación

Nuestro cuerpo está formado por más de 100 billones de células, una pieza clave de la salud y del envejecimiento, es nutrir adecuadamente a las células, desintoxicarlas y protegerlas del exceso de radicales libres.

Estrés oxidativo celular

Entre más radicales libres halla en nuestro organismo, mayor cantidad de antioxidantes se requieren para que los atrapen y se pare el daño celular

PROTEÍNA Nrf2

 El resultado del daño por los radicales libres es: arterioesclerosis, inflamación, cáncer y Enfermedades Crónico Degenerativas. Todas estas situaciones se evitan o se revierten, gracias a una proteína intracelular llamada Nrf2.
 
 

Beneficios

Es una proteína que regula la actividad de más de 2,000 genes, que intervienen en una gran cantidad de funciones como:

• Sistema de Defensas
• Sistema Inmune
• Función Inflamatoria y Antioxidante
• Procesos del Envejecimiento

Generalidades

• NRF1+NRF2+50 Ingredientes=GenOxidil

• INGREDIENTES DEL LUGAR DE ORIGEN (22 PAÍSES)

• CUIDA TUS GENES, TUS CROMOSOMAS Y TU Nrf2

•SISTEMA ANTIEDAD, SISTEMA ANTIOXIDANTE, SISTEMA INMUNE, SISTEMA DE NUTRICIÓN CELULAR, SISTEMA DE DESINTOXICACIÓN

• Especial cuidado con: Mujeres Embarazadas o personas alérgicas a algún componente de la fórmula, Consultar con su Médico.

*TOMAR 1 TABLETA AL DÍA

VÍAS DE ANTIENVEJECIMIENTO.

Son múltiples las vías del envejecimiento, debido a esto, es difícil lograr resultados de alto impacto. Sin embargo, ya empiezan a conocerse los mecanismos por los cuales se envejece lenta y saludablemente.

Es una proteína intracelular vital para el buen funcionamiento del sistema antioxidante de nuestras células. Estimula la producción de las enzimas glutatión, súper oxido dismutasa (SOD) y catalasa que neutralizan más de 1 millón de radicales libres por segundo. La NRF2 está inactiva cuando está unida a la proteína KEAP. Si se estimula su liberación de KEAP1 se podrá incrementar la producción de nuestras enzimas antioxidantes y se podrá regenerar la mitocondria, la membrana celular, el ADN y todos nuestros órganos, logrando así una mejor expectativa de vida y alejando nuestro organismo de problemas como el Cáncer y las enfermedades crónico degenerativas. A la proteína NRf2 se le conoce como la proteína maestra porque activa genes que regulan funciones antioxidantes, del sistema inmune, antinflamatorias y procesos del envejecimiento.

Cúrcuma: El principio activo es el Polifenol Curcumina. Es un Activador de la Proteína Nrf2, vital para el buen funcionamiento del sistema antioxidante de las células. Es Antioxidante, Antiinflamatorio y Anticancerígeno (induce la apoptosis). 

Nuestro cuerpo se regenera gracias a la cantidad de Células Madre Adultas circulantes en el organismo. Las células madre son producidas por la medula ósea.

Alga AFA azul-verde: Provoca Liberación de Células Madre Adultas en el organismo, regenerando los órganos (entre ellos, la piel). Cuanto mayor sea la cantidad de CÉLULAS MADRE en circulación, mayor será la capacidad del cuerpo para RENOVARSE” “New England Journal of Medicine”

Cada que nuestras células se duplican, los extremos de los cromosomas (telomeros), sufren una pérdida de material genético. Existe una molécula (TA-65), que tiene la capacidad de activar el sistema enzimático que repara y alarga de nuevo los telómeros, con el fin de retrasar el proceso del envejecimiento celular.

Este es el fenómeno del envejecimiento y el antienvejecimiento, esta es la salud y la enfermedad, esta es la vida y la muerte Astrágalus: Contiene la molécula (TA-65), capaz de activar el sistema enzimático que repara y alarga los telómeros. Pacientes tratados con TA-65 manifiestan: Bienestar general, Sensación de vitalidad, Aumento de la libido y Mejoría de la memoria.

Numerosas investigaciones se están centrando en conocer cómo se activan las sirtuinas por su papel relevante en el envejecimiento celular. En este sentido, han surgido estudios que prueban que sustancias como el resveratrol, antioxidante natural presente en la piel de la uva negra, el vino tinto o las nueces, podría sustituir los efectos de la dieta hipocalórica a la hora de activar las sirtuinas. Así lo confirma una revisión llevada a cabo por investigadores de la Unidad de Farmacología y Farmacognosia y del Instituto de Biomedicina (IBUB), de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Al parecer, el resveratrol es capaz de modular también la actividad de las sirtuinas, activándolas, lo que podría ser interesante en la terapéutica de enfermedades derivadas del envejecimiento cerebral.

Los radicales libres que se generan en el interior de nuestras células, desencadenan un proceso de oxidación y envejecimiento prematuro.

Un antioxidante es una sustancia capaz de neutralizar la acción oxidante de los radicales libres mediante la liberación de electrones en nuestra sangre, los que son captados por los radicales libres.

Aunque las reacciones de oxidación son cruciales para la vida, también pueden ser perjudiciales; por lo tanto las plantas y los animales mantienen complejos sistemas de múltiples tipos de antioxidantes, tales como glutatión, vitamina C, y vitamina E, así como enzimas tales como la catalasa, superóxido dismutasa y varias peroxidasas. Los niveles bajos de antioxidantes o la inhibición de las enzimas antioxidantes causan estrés oxidativo y pueden dañar o matar las células.

¡Únete a nuestro Equipo!

Inscríbete forma parte de nuestro equipo tenemos un precio muy especial para ti, déjanos aquí tus datos puedes ser distribuidor o solo cliente preferencial

Suscribete y conoce el atractivo plan de negocios que NBN living te ofrece.