Sana y vive tus relaciones en armonía

con Bioprogramación chamánica

Los secretos ancestrales y la neurociencia
para mejorar la calidad de tus relaciones, incluso contigo mismo

Cómo recuperar la energía que perdemos en nuestras relacioones

¿Sabías que somos el promedio  de las 5 personas con las que más pasamos nuestro tiempo?

Jim Rohn

¿Cómo te sientes con tus relaciones: pareja, amigos, familia?

  • Te sientes feliz con ellas o quieres huir
  • Suman o restan en tu vida, es decir, te empoderan o te hacen sentir una basura
  • Son fuente de inspiración o te ponene el pie
  • Te sientes en paz o hay agresión y violencia
  • Puedes ser tu mismo o te producen malestar físico y emocional
  • Tu eres quien carga la relación o hay reciprocidad
  • Te sientes conectado o aislado

Muchas veces vivimos en relaciones tóxicas y no nos damos cuenta, la causa probable está en nuestras experiencias del pasado, nos manejamos en la vida con programas subconscientes que aprendimos desde la infancia y que hoy en día influyen en nuestras relaciones ya sean de pareja, en la familia, los amigos, el trabajo, ¡en todos lados!

La sociedad podría ser la responsable porque a pesar de todos los conocimientos que se nos inculcan, poco es el aprendizaje que circula sobre relaciones, manejo emocional y cómo evitar verse atrapado en las garras de gente tóxica, frecuentemente este aprendizaje es por ensayo y error, una vez ya hemos caído.

Súmale también las revistas, las películas románticas, etc., que enfatizan la posibilidad de enamorarte de alguien que no conoces, y vuelven románticas cosas que en realidad no lo son, ideales no reales, por ejemplo, un acoso y un admirador, sobre el dejarlo todo por una persona (perdiendo la independencia incluso), sobre saber que la persona es la ideal nada más verla pasar por el parque.

Al final cuando algo de esto nos sucede fácilmente sabemos girar la tortilla para verlo como algo positivo aunque en realidad no lo es

Me sorprendí cuándo leí esto que dice Walter Rizo

«Los amores tóxicos, en los que una parte de la pareja perjudica a la otra con sus celos, su actitud egocéntrica o con lemas como el ‘ni contigo ni sin ti’, se han convertido hoy en un problema de salud pública dentro de una sociedad en la que, a través de canciones, películas y anuncios, el amor se ha convertido en un sentimiento todopoderoso que parece justificarlo todo, incluso el sufrimiento».

Peroooooo
"El amor tóxico es un problema de salud pública que se puede prevenir y a veces hasta curar"

¿Cómo?

¡Con la Bioprogramación Chamánica!

TODO en la vida de un Ser Humano (Salud, Amor, Dinero, Felicidad...) son el resultado de las programaciones que hay en su Subconsciente.

La mente es como un Iceberg.

La mayoría de las personas sólo usa el 1% de su Mente, y mientras tanto, el Poderoso 99%, que representa el subconsciente, sigue Durmiendo «debajo del Agua».

La Bioprogramación enseña a MANEJAR ESE 99% que está "dormido" debajo del Agua.

Te lo platico con peras y manzanas: comparemos tu mente con un jardín, ese jardín está lleno de plantas, flores, árboles, y para limpiarlo hay hierbas que puedes extraer fácilmente, esas son las creencias o pensamientos que puedes identificar sin problema pero que tal que te encuentras con un árbol que las raíces llegan tan profundo que están rompiendo los cimientos de tu casa, esas raíces son las creencias que están en el subconsciente y son las que te manejan tu vida que sería la casa que está tumbando el árbol.

Tal vez has leído libros de superación personal, has ido a curso que te ayudan a tu crecimiento y te ha ayudado a limpiar tu jardín por encimita, las hierbas fáciles de quitar; ¡¡¡Felicidades!!! ahora si lo que quieres es limpiar troncos se requiere otro tipo de trabajo más profundo.

Este descubrimiento me llevó a potencializar los resultados que ya estaba teniendo en mi vida, la bioprogramación es una herramienta que me ayudó a tumbar ese tronco y a eliminar las raíces de creencias que generaban en mi vida infelicidad y sufrimiento.

Y por supuesto que nos acompañan en este trabajo las disciplinas ancestrales: Acecho y recapitulación para recuperar nuestra energía y mantener nuestro poder

Acecho

Estas disciplinas son para el desarrollo personal, te permiten, conocerte a ti mismo, mantener el equilibrio mental, emocional y espiritual.

Observarse a uno mismo con compasión

Sanar sus heridas con amor, paciencia y sin culpa

 

Recapitulación

Recuperar poco a poco la energía que has dejado en cada evento de tu vida y con la práctica diaria lograrás acumular suficiente energía para activar tu intuición y percepción.

Con la energía recuperada puedes tener el poder para sanar tus relaciones

En la tradición lakota el elemento agua hace referencia a las relaciones y a la base de las buenas relaciones es la comunicación.

Las personas en general, son fuente y generadoras de emociones y estas últimas son las que nos indican prestar atención a lo que sentimos, recibir el mensaje, entenderlo y transformarnos.

También es nuestra sombra, nuestra área de oportunidad que si no la aceptamos, reconocemos y honramos podemos caer en enfermedades y círculos viciosos de nunca acabar.

Las relaciones son una de las maneras más efectivas para alcanzar la unidad en la conciencia. Sólo piensa en las relaciones que mantienes hoy en día: padres, hijos, amigos, compañeros de trabajo, relaciones amorosas. Nuestras relaciones son nuestro espejo, de cada una de ellas, aprendemos y si pasamos la lección, descubrimos estados prolongados de conciencia.

Así que la felicidad, la pareja en armonía, la anhelada paz y tranquilidad todas las áreas de tu vida, hoy es posible para ti, sin tanto esfuerzo.

Te presentamos el programa del Elemento Agua:
Sana y vive en armonía tus relaciones

Un programa probado para hombres y mujeres profesionistas (maestros, coaches, psicólogos, terapeutas, buscadores de la espiritualidad, padres y madres de familia) con bloqueos o creencias limitantes, que nos les permiten ver su potencial, a liberarse de ellos para encontrarse a sí mismos, enriquecer sus relaciones, transformar su vida y puedan ayudar a otros.

Cómo le vamos a hacer

Este programa se compone de 5 lecciones, audios de bioprogramación y visualización y 3 sesiones de bioprogramación grupal en vivo con la Abuela Evelia

Lección 1

En esta lección vas a descubrir la energía que tienes respecto a las 5 personas con las que más te relaciones

La importancia de la energía en las relaciones

Los estados mentales y emocionales que generan tus relaciones

Los diferentes formas en que las personas te roban energía

Una guía para el acecho

Audio de bioprogramación y visualización específico del tema

lección 2

Descubrirás tu realidad como pareja

Los tipos de pareja

Los problemas comunes en la pareja

 La raíz de los problemas en las relaciones

Encontrarás las creencias en relación al la pareja que traes de tu árbol genealógico

Audios de bioprogramación

PDF´S con ejercicios

 

Lección 3

En esta lección encuentras los roles biológicos de la pareja

Los arquetipos de la energía masculina y femenina

Cómo armonizar la energía tengas o no tengas pareja

Audio de bioprogramación y visualización específico del tema

Hojas de trabajo

lección 4

La importancia de la comunicación en las relaciones

Los 3 poderes que tienen las palabras

Los cuatro pasos para comunicarnos desde el corazón para expresarnos sin agredir ni ofender

La forma en la que puedes usar este modelo para el acecho y el autoconocimiento

hojas de trabajo

 

Lección 5

Esta lección incluye información sobre los chakras y la verdad de las emociones

La luz y la sombra de las emociones

Las emociones y situaciones que bloquean cada uno de tus centros energéticos

El mensaje de las emociones para transformar tu relación contigo mismo

Audios de bioprogramación y visualización

Hojas de trabajo.

 

Valor real 1,089 USD

Consíguelo ahora por 243 USD

  • Obtén acceso a la plataforma de inmediato
  • 5 lecciones con videos para el acecho, audios de bioprogramación y visualización, hojas de trabajo y 3 sesiones grupales con la Abuela Evelia

¡Eso no es todo!

Además de las 5 lecciones también
te ofrecemos 2 regalos

Lenguaje del amor

las 5 formas con las que puedes enriquecer tu tu relación a través de comprender cómo se siente amada tu pareja, incluye un test para que identifiques tu manera de expresar el amor

Valor de 37 dólares

vampiros energéticos

Reconoce las múltiples maneras en las que robas o te roban energía, incluye video de acecho, audio de bioprogramación y visualización y hojas de trabajo

Valor de 97 dólares

GARANTÍA

Accede al programa sin riesgo, es un sistema probado que uso personalmente y que ha transformado a cientos de estudiantes que han tomado mis talleres.

Si después de 15 días de implementar el sistema, ves todos los videos, haces todos los ejercicios y bioprogramaciones y elijes que no es para ti, avísanos y te regresamos tu dinero

Esto es lo que dicen nuestros estudiantes

Gracias Abuela. A todos les comparto… Estos dos días de bioprogramación me han permitido más sanación y claridad. Reconocer mi fuerza. Empezando con mis decisiones…

Me siento agradecida, fuerte en mis decisiones, libre… A caminar en la responsabilidad de hacer mis disciplinas y transegridad. Mis dos horas

Angie Urtes, Michoacan

Saludos Lulú!! me gustó mucho el video de las recomendaciones, muy bien explicado.

Y como siempre, la bioprogramación me sirve de muchísima ayuda para limpiar mi subconsciente. Muchas gracias. Por todas mis relaciones.

Gracias de corazón

Lieba, España
Esto es lo que te vas llevar:
  • 5 lecciones con videos explicativos, audios de bioprogramación y visualizaciones guiadas y hojas de trabajo para guiarte en tu camino de transformación
  • Acceso a la plataforma de inmediato y de por vida
  • Además los regalos extras del taller de Lenguajes del amor y Los vampiros energéticos con bioprogramación y visualizaciones.

Es momento de tomar acción y empezar a sanar tus relaciones y vivirlas en armonía, date permiso de vivir en plenitud

Si elijes actuar ahora

Vas a ser parte del programa que he compartido con mi familia, estudiantes de chamanismo y cientos de personas a lo largo 15 años para liberar creencias limitantes y recuperar su confianza y enriquecer sus relaciones

Quiero acompañarte a transformar tus relaciones, incluso contigo mism@

Recuerda esto es lo que te vas a llevar

  • 5 lecciones: Sana y vive tus relaciones en armonía 485 USD
  • 3 Sesiones de bioprogramación grupal 300 USD                                                                      Regalos
  • Taller lenguajes del amor  57 USD
  • Taller Vampiros energéticos  97 USD
  • Sesiones grabadas 170 USD

Todo este material está valorado en 1,089 USD

Hoy puedes llevártelo por
1 pago de 243 dólares

Hoy tienes una oportunidad en tus manos, si elijes no hacer nada, lo más seguro es que en un año sigas en la misma situación, así que aprovéchala y
Accede ahora mismo a Sana y vive tus relaciones en armonía

Te veo dentro del programa

Recuerda esto es lo que te vas a llevar

  • El curso del Elemento Agua: Comunicación desde mi SER con todas mis relaciones
  • 6 lecciones con videos explicativos, audios de bioprogramación y visualizaciones guiadas y hojas de trabajo para guiarte en tu camino de transformación
  • 6 sesiones en vivo con la Abuela Evelia Padilla
  • Además el regalo del módulo de Iniciación Chamánica también con videos explicativos y hojas de trabajo

Valor real 1089 dólares

1 pago de 243 dólares
Te veo dentro del programa

Las preguntas que nos hacen frecuentemente

Al dar clic en el botón de pagos te enviará al procesador de pagos Pay Pal, es una plataforma segura y confiable. Al terminar tu pago se te redirecciona a una página donde tú mism@ creas tu usuario y contraseña.

Nos puedes escribir un correo a soporte@abuelaeveliapadilla.com para enviarte los datos de  depósito o transferencia.

Prácticamente todo es en línea, tenemos videos y grabaciones que las puedes ir haciendo a tu ritmo y en tus tiempos.

Las sesiones de bioprogramación son en línea y te damos un calendario para que te organices y puedas asistir a las sesiones en vivo (2 al mes).

Lecciones en el bosque presencial

Si. Con este curso obtienes créditos del módulo de Bioprogramación del elemento Agua

Si, puedes acceder a nuestros cursos por separado, sin valor curricular, solo suman créditos.

Si, si cursas el diplomado completo.

Sólo usamos el tabaco para los rezos, ofrendas y ceremonias de chanupa y la salvia para sahumar. No usamos peyote ni ayahuasca, solo nuestras disciplinas para elevar nuestra vibración y conectarnos con el conocimiento silencioso.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD