Descubre los 5 secretos ancestrales y la neurociencia
para transformar tu vida y vivir en la abundancia

Activa tu elemento Tierra

Aprende cómo entrenar a tu mente para que sea tu amiga y te ayude a reinventar tu vida y vivir en la prosperidad con solo invertir 20 minutos al día.

Cómo potencializar los resultados de tu trabajo interior
para crear la vida que mereces

¿Y si pudieras descubrir una forma sencilla de hacer cambios y ver los resultados anhelados en tu día a día?

¿Te suena alguna de estas frases o nomás me ha pasado a mí?

  • Por más que te esfuerzas no logras los resultados deseados.
  • Haz intentado varias formas y terminas frustrado y con baja autoestima, cansado y con estrés
  • Los problemas con el dinero te alejan de las personas que amas, de tu misión de vida.
  • Sabes de alguna manera que hay algo dentro de ti que hay que cambiar pero o sabes qué ni cómo
  • Que hay bloqueos mentales que impiden avanzar en la vida.
  • La forma en que hemos programado nuestra mente está equivocada y nos aleja de la abundancia.
  • Quieres conocer una forma de liberarte de tus creencias que te impiden crecer para generar los resultados óptimos para ti.

De seguro que más de alguna te sonó, y te comprendo perfecto, vivir con todo eso es muy agotador, te consume toda la energía y te debilita, no te quedan fuerzas para nada más.

Pero ¿te vas a quedar así? ¿Vas a abandonar tus sueños? ¿te vas a conformar con ganar dinero suficiente para tus gastos? ¿y tus gusto qué?

Sabes, yo pasé muchos años viviendo así: de la casa al trabajo, del trabajo a la casa, vendía joyería para que me alcanzara para la comida del mes y pagar los estudios de mis hijas, digamos que “vivía bien” pero no era feliz ni tampoco intentaba hacer algo por cambiar y para rematar con broche de oro un día asaltan a una de mis hijas y se llevan tooodo lo que había ahorrado en más de 5 años!!!!

En ese momento todo cambio en mi vida, primero me sentí muy enojada, frustrada, pasé meses en cama con una depresión tremenda, no tenía ánimos para nada, la vida me estaba dando una lección y no tenía más que de dos sopas o seguía así hasta morirme o intentaba salir del hoyo y del vacío existencial que tenía, así que un día me cansé y

Dije que un ratero no me iba a robar mi vida por lo que elegí levantarme, recuperarme y reinventarme a mí misma.

Invertí tiempo y dinero en mí, empecé a leer muchos libros de con temas de la abundancia y de la mente como la PNL, la bioprogramación, hipnosis; anduve por varios caminos espirituales practicando con compromiso sus enseñanzas día con día durante más de 10 años; tomé muchos cursos que me ayudaron a entrenar mi mente a descubrir cómo funciona el subconsciente y a sanar mi interior, a transformar mi vida!!!

¿Y quieres que te cuente algo?
tú también puedes salir del hoyo, reinventarte, reencontrarte y ser feliz, porque si yo pude hacerlo,
estoy segura que tú también puedes

Pude generar mayores ingresos y pagar mis deudas, logré hacer los viajes que tanto quería, la relación con mi familia es maravillosa, me he rodeado de excelentes personas, descubrí mi misión de vida y hoy en día vivo en la armonía y en la belleza como dicen los abuelos lakotas.

¿Te imaginas cómo sería tu vida si eliminaras los pensamientos negativos y creencias que impiden tu desarrollo personal, despertar tu poder interior y ver los resultados de tu esfuerzo en todas las áreas de tu vida?

Te voy a advertir una cosa,
y voy a ser brutalmente honesta contigo
y te lo digo porque me consta

No importa cuánto esfuerzo hagas, leas mucho sobre el tema, vayas a muchos cursos si en primer lugar no trabajas con tu subconsciente de manera profunda

TODO en la vida de un Ser Humano (Salud, Amor, Dinero, Felicidad...) son el resultado de las programaciones que hay en su Subconsciente.

La mente es como un Iceberg.

La mayoría de las personas sólo usa el 1% de su Mente, y mientras tanto, el Poderoso 99%, que representa el subconsciente, sigue Durmiendo “debajo del Agua”.

Todo lo que había aprendido se potencializó con esta herramienta.

La Bioprogramación enseña a MANEJAR ESE 99% que está "dormido" debajo del Agua.

Te lo platico con peras y manzanas: comparemos tu mente con un jardín, ese jardín está lleno de plantas, flores, árboles, y para limpiarlo hay hierbas que puedes extraer fácilmente, esas son las creencias o pensamientos que puedes identificar sin problema pero que tal que te encuentras con un árbol que las raíces llegan tan profundo que están rompiendo los cimientos de tu casa, esas raíces son las creencias que están en el subconsciente y son las que te manejan tu vida que sería la casa que está tumbando el árbol.

Tal vez has leído libros de superación personal, has ido a curso que te ayudan a tu crecimiento y te ha ayudado a limpiar tu jardín por encimita, las hierbas fáciles de quitar; ¡¡¡Felicidades!!! ahora si lo que quieres es limpiar troncos se requiere otro tipo de trabajo más profundo.

Este descubrimiento me llevó a potencializar los resultados que ya estaba teniendo en mi vida, la bioprogramación es una herramienta que me ayudó a tumbar ese tronco y a eliminar las raíces de creencias que generaban en mi vida infelicidad y sufrimiento.

Así que la felicidad, la anhelada paz y tranquilidad como la abundancia en todas las áreas de tu vida, hoy es posible para ti, sin tanto esfuerzo.

Ha llegado la hora de ver el fruto de tu trabajo de tu empeño por vivir una vida en plenitud

Te presentamos el programa:
Vivir en la abundancia

Un sistema probado para hombres y mujeres profesionistas (maestros, coaches, psicólogos, terapeutas, buscadores de la espiritualidad, padres y madres de familia) con bloqueos o creencias limitantes, que nos les permiten ver su potencial, a liberarse de ellos para encontrarse a sí mismos, a transformar su vida y puedan ayudar a otros.

Para ayudarte a lograrlo hemos co-creado el Sistema ARBIVA: los 5 secretos ancestrales y la neurociencia para transformar tu vida. Este Sistema integra todo lo esencial de mi experiencia y la de mi hija Lourdes para ayudarte a descubrir tu potencial, crear nuevos pensamientos que te permitan subir tu vibración, visualizar la vida que anhelas, mantener tu poder y re-conectarte con la abundancia y la prosperidad.

Con la práctica de este sistema vas a

  • Generar más ingresos y caminar hacia la libertad financiera
  • Un mayor conocimiento de ti mismo
  • Dar mejores oportunidades a tu familia
  • Paz y tranquilidad para disfrutar la vida
  • Paz y tranquilidad para disfrutar la vida

Y mucho más!!!!

cómo lo vamos a hacer

Este programa se compone de 5 módulos
y 3 sesiones de bioprogramación grupal

Módulo 1 TODO YO TODO YO

Enseño el sistema ARBIVA de 5 pasos que trabaja en los 4 niveles: físico, emocional, mental y espiritual

  • Las disciplinas toltecas para mantener tu energía incluso en tus días más ocupados: acecho y recapitulación.
  • La bioprogramación para liberar creencias desde el subconsciente.
  • La visualización creativa con los 5 sentidos para lograr tus metas.
  • Las afirmaciones poderosas para fortalecer tus creencias empoderadoras aunque no tengas tiempo para meditar.

Esto te va a permitir liberarte de la frustración y recuperar la seguridad trabajando con disciplina y constancia.

Módulo 2 YO SOY EL AMOR DE MI VIDA

Vamos a diagnosticar el nivel de amor a ti mismo revisando la escala emocional y detectando dónde pierdes tu poder.

Cambiar el enfoque que te permitirá amarte a ti mismo, sentir tu poder y que lo mereces y esto es la clave para vencer los obstáculos.

Cuando te amas a ti mismo todo lo demás viene por añadidura, tienes poder creador para vivir en la abundancia. Te sentirás seguro y tendrás el poder para lograr lo que te mereces, serás capaz de hacerte responsable de tu propia vida y ser feliz.

Módulo 3 EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS O MI MISIÓN DE VIDA

Vamos a descubrir y desbloquear tus habilidades y talentos únicos.

Eliminar las creencias familiares, sociales, religiosas, educativas, políticas en relación con el dinero porque estas te impiden tener el trabajo, el tiempo y los ingresos que deseas.

Instalar en tu subconsciente (ese 99% responsable de los cambios) programas de lo que sí quieres para tu vida y tener la confianza para generar ingresos que te lleven a la prosperidad.

Módulo 4 LOGRAR METAS

Vamos a conocer los tres tipos de miedos y creencias que bloquean el éxito y liberarnos de ellos. Así podrás convertir tus sueños en metas con el sistema ARBIVA y formular un plan de acción que te asegure el éxito.

Con esta guía paso a paso dejarás atrás la frustración y los fracasos y verás tu transformación compartiendo con tu familia y tus seres queridos los resultados de tu esfuerzo. Sentirás paz y tranquilidad al saber que puedes lograr tu metas y vivir una vida plena y en abundancia.

Módulo 5 MI AMIGO EL DINERO

Vamos a descubrir en mayor profundidad los miedos y creencias sobre adquirir y mantener el dinero. Hay creencias del dinero ancestrales, de la sociedad, de la escuela, de la familia, de la religión, de la cultura de los medios y personales que te impiden ganar y mantener el nivel de riqueza que deseas.

Liberar desde el subsconsciente y en un estado de poder programaremos tu cerebro con éxito y abundancia. Podrás aceptar y ser amigo del dinero.

Te sentirás tranquilo y sabrás cómo organizar tu dinero para que te de los resultados que quieres como viajar, pasar tiempo con tu familia y vivir una vida tranquila y feliz.

ESTO ES PARA TÍ

Invertí más de 3,000 dólares en cursos presenciales en Estados Unidos.

A lo largo de mi vida he invertido más de 10,000 dólares en mi crecimiento personal y en cursos para descubrir cómo funciona la mente.

Ninguno incluye todo lo que te llevas en Vivir en la Abundancia.

Te estas ahorrando años de prueba y error

¿Cuánto vale para ti?

  • Aprender cómo hacer que tu mente y tus emociones trabajen a tu favor
  • Recuperar tu confianza, poder y energía para lograr tus metas
  • Descubrir cuál es la misión de tu vida
  • Bioprogramar tu mente para transformar tu vida en la que mereces
  • Ver los resultados positivos de tu esfuerzo
  • Recuperar la alegría, tranquilidad y bienestar para ti y tu familia

La buena noticia es que por apertura del programa y por tiempo limitado podrás acceder al programa de Vivir en la abundancia con un pago de 243 dólares

Piensa en las cosas que gastas en tu día a día, un café, una ida al cine, de seguro cuestan más de 10 pesos
Y por esa inversión diaria tan pequeña (10 pesos mexicanos) puedes empezar a transformar tu vida.

Así que si sientes y te late en tu corazón que esto te puede ayudar, toma acción e inscríbete ahora

Valor real 1,089 USD

Consíguelo ahora por 243 USD

  • Obtén acceso a la plataforma de inmediato
  • 5 módulos y el Sistema ARBIVA conforman el programa de Vivir en la abundancia.

¡Eso no es todo!

Además de los 5 módulos también
te ofrecemos 3 regalos

3 visualizaciones

3 visualizaciones guiadas para amarte a ti mismo, lograr metas, convertirte en amigo del dinero. 

Valor de 37 dólares

Taller Cerrar Ciclos Abriendo Puertas

Cerrar ciclos es muy importante para recuperar poder y energía que dejaste con personas, lugares, trabajos, relaciones, etc. y con este poder abrir puertas al éxito y la abundancia en todas las áreas de tu vida. 

Valor 97 dólares

3 sesiones grabadas de bioprogramación

3 sesiones grabadas de bioprogramación para liberar creencias personales

Valor de 171 dólares

GARANTÍA

Accede al programa sin riesgo, es un sistema probado que uso personalmente y que ha transformado a cientos de estudiantes que han tomado mis talleres.

Si después de 30 días de implementar el sistema, ves todos los videos, haces todos los ejercicios y bioprogramaciones y elijes que no es para ti, avísanos y te regresamos tu dinero

Esto es lo que dicen nuestros estudiantes

Descubrí que mi Abundancia está dentro de mi, no afuera!!!

Que mis creencias respecto al dinero, determinan mi estado de Abundancia.

Que Yo, tengo el Poder dentro de mi para generar lo que yo necesito o deseo!!!

Y EUREKA…… mi estado de Abundancia, habla de mi estado de Conciencia!!!!

Así que a seguir trabajando!!! 🙂

Gracias, Gracias, Gracias!!!

Myriam Hernández

Gracias Abuela. A todos les comparto… Estos dos días de bioprogramación me han permitido más sanación y claridad. Reconocer mi fuerza. Empezando con mis decisiones…

Me siento agradecida, fuerte en mis decisiones, libre… A caminar en la responsabilidad de hacer mis disciplinas y transegridad. Mis dos horas

Angie Urtes, Michoacan

Saludos Lulú!! me gustó mucho el video de las recomendaciones, muy bien explicado.

Y como siempre, la bioprogramación me sirve de muchisima ayuda para limpiar mi subconsciente.Muchas gracias.Por todas mis relaciones.

Precioso trabajo, me di cuenta de creencias que tenía muy profundas por la cuales no me atreví a avanzar más en mi profesión y que están a su vez impidiéndome a ser, al 100 por 100 en mi misión de vida.

Gracias de corazón

Lieba, España
Esto es lo que te vas llevar:
  • 5 módulos con videos explicativos, audios de bioprogramación y visualizaciones guiadas y hojas de trabajo para guiarte en tu camino de transformación
  • Acceso a la plataforma de inmediato y de por vida
  • Además los regalos extras del taller de Cerrar ciclos, bioprogramación y visualizaciones.

Es momento de tomar acción y empezar a transformar tu vida Dale permiso a tu mente para que deje de sabotearte y condenarte a una vida de sufrimiento y escasez

Si elijes actuar ahora

Vas a ser parte del programa que he compartido con mi familia, estudiantes de chamanismo y cientos de personas a lo largo 15 años para liberar creencias limitantes y crear una vida de prosperidad y abundancia

Quiero acompañarte a lograr cambios que quieres en tu vida

Recuerda esto es lo que te vas a llevar

  • 5 módulos del Curso Vivir en la abundancia 485 USD
  • 3 Sesiones de bioprogramación grupal 300 USD                                                                      Regalos
  • 3 Visualizaciones guiadas 37 USD
  • Taller Cerrar Ciclos 97 USD
  • Sesiones grabadas 170 USD

Todo este material está valorado en 1,089 USD

Hoy puedes llevártelo por
1 pago de 243 dólares

Hoy tienes una oportunidad en tus manos, si elijes no hacer nada, lo más seguro es que en un año sigas en la misma situación, así que aprovéchala y
Accede ahora mismo a Vivir en la abundancia

Te veo dentro del programa

Preguntas frecuentes

Al dar clic en el botón de pagos te enviará al procesador de pagos Pay Pal, es una plataforma segura y confiable. Al terminar tu pago se te redirecciona a una página donde tú mism@ creas tu usuario y contraseña.

Por favor escríbenos a soporte@abuelaeveliapadilla.com para proporcionarte una cuenta en México para depósito o transferencia bancaria

El taller es totalmente en línea y lo puedes ir haciendo a tu ritmo y a tu tiempo y una vez que lo obtienes es tuyo de ¡por vida!

Por el momento, si. Con este curso obtienes créditos del módulo de Bioprogramación del elemento Tierra

No, el curso Vivir en la abundancia, por sí solo, no.

Sí, claro que puedes tomar solo el curso sin entrar al diplomado de chamanismo, encontrarás mucha ayuda con este curso.

Curso Vivir en la abundancia

  • 5 módulos con videos, bioprogramación, visualización y hojas de trabajo
  • 3 sesiones de bioprogramación grupal
  • 3 visualizaciones guiadas
  • Taller Cerrar ciclos abriendo puertas
  • Sesiones grabadas de bioprogramación
  • Sesiones grabadas de bioprogramación

De 1,089 dólares

1 pago de 243 dólares

Te veo dentro del programa

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD