Así me sentía yo hace algunos años, trabajaba 2 turnos en una biblioteca y vendía joyería de oro, me iba bien, pero no era feliz y de pilón un día asaltan a mi hija y me roban todos los ahorros de casi 10 años de trabajo, imagínate cómo me sentí, me quedé sin un peso en la bolsa, tenía una rabia, me sentía enojada con la vida como envenenada y caí en una depresión que me tumbo en la cama por varios meses.
Para no hacer el cuento tan largo, un día me harté de sentirme así y tomé una elección “Que un ratero no iba a acabar con mi vida así que me comprometí a sanarme y a ser feliz y empecé mi camino a la libertad.
Anduve por varios caminos y leí muchos libros de superación personal y de temas sobre el dinero y siempre me llamó la atención todo lo relacionado con el funcionamiento del cerebro por eso estudié PNL, bioprogramación y otros temas relacionados con la mente; aprendí bastante de los lakotas, wiraricas y toltecas, así como del camino de Ciencia del alma; todo en conjunto me ayudó a ser la mujer que hoy soy.
“preparar hombres y mujeres medicina, que sean maestros de sí mismos, con integridad, amor y poder para servir a todas nuestras relaciones”
Y yo me preguntaba ¿cómo lo puedo hacer? me llegó la respuesta también, así es cómo descubrí mi misión de vida a la que he dedicado los últimos 20 años de mi vida.
Por eso es que ayudo a hombres y mujeres profesionistas (maestros, coaches, psicólogos, terapeutas, buscadores de la espiritualidad, padres y madres de familia) con bloqueos o creencias limitantes que nos les permite ver su potencial a liberarse de ellos para encontrarse a sí mismos, a transformar su vida y puedan ayudar a otros.