fbpx

Sistema ARBIVA:

Los 5 secretos ancestrales
y la neurociencia para
transformar tu vida

¿Quieres aprender a recuperar tu energía, liberar creencias que no te funcionan, mantener tu poder y transformar tu vida?

Soy la abuela Evelia Padilla y quiero contarte:
Cómo pasé de ser bibliotecaria a especialista en bioprogramación
y dirigente autorizada de ceremonias ancestrales.
¿Te ha pasado que por más que te esfuerzas no logras los resultados deseados?

¿Haz intentado varias formas de cambiar tu vida y terminas frustrado y con baja autoestima, cansado y con estrés?

¿De pronto te das cuenta que hay programaciones o creencias que te sabotean el éxito? ¿Que sabes que hay algo que tienes que hacer con tu vida y no sabes por dónde empezar?

Así me sentía yo hace algunos años, trabajaba 2 turnos en una biblioteca y vendía joyería de oro, me iba bien, pero no era feliz y de pilón un día asaltan a mi hija y me roban todos los ahorros de casi 10 años de trabajo, imagínate cómo me sentí, me quedé sin un peso en la bolsa, tenía una rabia, me sentía enojada con la vida como envenenada y caí en una depresión que me tumbo en la cama por varios meses.

Para no hacer el cuento tan largo, un día me harté de sentirme así y tomé una elección “Que un ratero no iba a acabar con mi vida así que me comprometí a sanarme y a ser feliz y empecé mi camino a la libertad.

Anduve por varios caminos y leí muchos libros de superación personal y de temas sobre el dinero y siempre me llamó la atención todo lo relacionado con el funcionamiento del cerebro por eso estudié PNL, bioprogramación y otros temas relacionados con la mente; aprendí bastante de los lakotas, wiraricas y toltecas, así como del camino de Ciencia del alma; todo en conjunto me ayudó a ser la mujer que hoy soy.

“preparar hombres y mujeres medicina, que sean maestros de sí mismos, con integridad, amor y poder para servir a todas nuestras relaciones”
Y yo me preguntaba ¿cómo lo puedo hacer? me llegó la respuesta también, así es cómo descubrí mi misión de vida a la que he dedicado los últimos 20 años de mi vida.

Por eso es que ayudo a hombres y mujeres profesionistas (maestros, coaches, psicólogos, terapeutas, buscadores de la espiritualidad, padres y madres de familia) con bloqueos o creencias limitantes que nos les permite ver su potencial a liberarse de ellos para encontrarse a sí mismos, a transformar su vida y puedan ayudar a otros.

Para ello hemos creado mi hija Lourdes Serrano y yo un diplomado de Chamanismo (autoconocimiento) que integra todo lo mejor y sobre todo que me funcionó para salir del hoyo donde estaba.

la rueda de medicina lakota
Disciplinas Toltecas
Meditación CROP Circles

Potencializador

bioprogramación

Susana Rivera Vázquez
Directora de la Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias Mashach

Potencializador

bioprogramación
Esto es lo que dicen las personas
que han estudiado el diplomado

Hacer Chamanismo en Línea es una de las decisiones más acertadas donde me ha llevado mi espíritu. Primero vencí la creencia (Por mi formación académica) que no se podía trabajar a distancia, mucho menos hacer sanaciones. A mis 55 años, aún con experiencia y dos técnicas de sanación donde tengo certificación y sé que se trabajan a distancia, no había la convicción. De hecho muchos conocimientos los tenía en teoría y con bioprogramación los he hecho práctica-vivencial. Apenas llevo un año y siento que he sanado muchos. El recapitular, acechar, hacer tensegridad y la Rueda de Medicina, han sido nuevas en mi día a día. Las vivo y sé que me ubican en la vida. Me han hecho sacar a la mujer de fe, de fuerza y más… siempre cuidaba de no estar descalza para no enfermar, del sol para no quemarme y del aire para no despeinarme. Ahora me gozo en la Madre Tierra, disfruto los rayos solares, el viento y el agua en cada peregrinaje o en los retiros del Bosque de la Felicidad. Caminar a ser maestra de mí misma me ha hecho más responsable de mí, de mis actos, de mi poder. Hoy solo quiero agradecer por tanto y por todo. Y sé que ser parte del grupo me llena de amor el corazón y deseo de ponerme al servicio y terminar de cumplir mi misión en esta vida. Gracias Abuela Evelia, me enseñas con el ejemplo. Solo tengo amor y agradecimiento a tu proyecto y misión de vida. Gracias Lulú y a todas las abuelas, a tus apoyos para hacernos llegar cada material y meditación, a tus semillas Hombres y Mujeres Medicina. Aho por todas mis relaciones.

Angelina Urtes Jaimes

Precioso trabajo, me di cuenta de creencias que tenía muy profundas por la cuales no me atreví a avanzar más en mi profesión y que están a su vez impidiéndome a ser, al 100 por 100 en mi misión de vida.
Gracias de corazón

Lieba de España

Descubrí que mi Abundancia está dentro de mi, no afuera!!!
Que mis creencias respecto al dinero, determinan mi estado de Abundancia.
Que Yo, tengo el Poder dentro de mi para generar lo que yo necesito o deseo!!!
Y EUREKA…… mi estado de Abundancia, habla de mi estado de Conciencia!!!!

Así que a seguir trabajando!!! 🙂
Gracias, Gracias, Gracias!!!

Myriam Hernández